Se presenta oficialmente el Sony Xperia Z1 Compact

Publicidad:


Durante el CES 2014, que se está llevando a cabo en Las Vegas, Nevada, Sony se ha animado a presentarnos oficialmente la versión internacional del Sony Xperia Z1f (el modelo mini del buque insignia de la compañía) y sorpresivamente, cambia de nombre para eliminar el prefijo Mini y agregar la palabra Compact siendo Sony Xperia Z1 Compact el nombre con el que será conocido desde ahora.

Xperia Z1 Compact

Ya todos sabemos las características del Sony Xperia Z1 Compact, si no es así desde articulo puedes hacer la siguiente imagen puedes hacer memoria de la información:

tabla Sony

El único cambio que vale la pena mencionar es que el nuevo ‘mini’-buque insignia de Sony no llegará con Android 4.4 KitKat, quedándose únicamente en Android 4.3 Jelly Bean, aunque seguramente eso cambiará algunos meses después de su lanzamiento.

El precio del Sony Xperia Z1 Compact es de 449 Euros y llegará en los próximos meses junto a una banda que tendrá funciones fitness, bajo el nombre de Smartband.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Se presenta oficialmente el Sony Xperia Z1 Compact

Avatar

Se presenta de manera oficial el LG G2 Mini

febrero 19th, 2014 at 22:30

[…] todos esperábamos que el LG G2 Mini fuese reducido solo en tamaño, tal y como lo hizo Sony con su Xperia Z1 Compact, la compañía nos ha decepcionado y ha reducido las características más importantes del terminal […]

Comment Form


Llegaron buscando: