Se presenta oficialmente el Sony Xperia C


Aunque Sony nos presentó ayer sus novedades más fuertes para el segundo semestre del año, se ha guardado algo en el tintero para lanzarlo el día de hoy, con ustedes el nuevo Sony Xperia C, un teléfono que viene a competir a la gama media del mercado pero con algunas características de nivel alto.

xperia-c-2

El Sony Xperia C viene a llenar el huevo que existía entre los teléfonos y el más reciente phablet de la compañía, con su pantalla de 5 pulgadas y su procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz de la marca Mediatek, podemos adivinar que el teléfono estará en el punto medio de la competencia.

Las otras características del Sony Xperia C no son llamativas, 1GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 4GB expandible a través de MicroSD y dos cámaras, una de 8 megapíxeles en la parte trasera y una, con calidad desconocida, que se ubicara en la parte frontal.

En cuanto al precio del Sony Xperia C, aun no se confirma nada, seguramente no será muy elevado, este terminal llegara en las próximas semanas al mercado chino en tres colores negro, blanco y morado, sin embargo, aún no se sabe si estará disponible para otros mercados.


1 Response to Se presenta oficialmente el Sony Xperia C

Avatar

Ya se presentó oficialmente el Sony Xperia C - Quiero Celulares

junio 27th, 2013 at 5:29 pm

[…] Vía: http://descargasmobile.com/se-presenta-oficialmente-el-sony-xperia-c/ […]

Comment Form


Llegaron buscando: