Se presenta oficialmente el Samsung Galaxy S4 Zoom


Después de varias filtraciones, por fin se presenta oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, un teléfono similar al buque insignia de la compañía con la adición de una cámara potente.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom

Las características del Samsung Galaxy S4 Zoom no nos sorprenden, como decíamos, este es otro Samsung Galaxy S4 con algunas pequeñas modificaciones; Nos encontramos con una pantalla más chica que de costumbre, apenas 4.3 pulgadas con resolución AMOLED, también tenemos un procesador de dos núcleos corriendo a 1.5GHz, una memoria RAM de 1.5GB (Una cifra no muy común en estos terminales) y para terminar una batería de 2300 mAh que, según nuestra opinión, no le hace justicia a las demás prestaciones.

Lo que más resalta de este dispositivo es su cámara de 16 Megapíxeles capaz de hacer zoom óptico de 10x, viene en conjunto con un flash de xenón y puede grabar en alta definición.

La compañía no ha hablado sobre el precio del Samsung Galaxy S4 Zoom ni de la fecha oficial de llegada a todo el mundo, sin embargo, sabemos que será muy pronto debido a la alta promoción del dispositivo.

Fuente: Celularis


1 Response to Se presenta oficialmente el Samsung Galaxy S4 Zoom

Avatar

Oppo esta trabajando en un teléfono competencia

julio 30th, 2013 at 1:15 am

[…] día de hoy, aunque no de manera directa, su nuevo terminal que competirá directamente contra el Samsung Galaxy Zoom y los otros dispositivos con súper cámaras.Aun no se conocen las características del […]

Comment Form


Llegaron buscando: