Se presenta oficialmente el Samsung Galaxy J

Publicidad:


Después de meses sin tener noticias sobre Samsung, la compañía se acerca al foco mediático el día de hoy para presentarnos un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD que llega a innovar la familia Galaxy con un diseño metálico, con ustedes el Samsung Galaxy J.

Samsung Galaxy J

Junto al diseño del Samsung Galaxy J, que vemos en la parte posterior, se integran las prestaciones más altas del mercado, comenzamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz que, quitando las opciones octa-core aun nuevas, es el chip más rápido que podemos encontrar, para apoyarse se integra una  memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB. El área de la fotografía se potencia con dos cámaras, la primera de 13 megapíxeles que permite grabar en 4K y la secundaria de 1.9.

Por su parte, la autonomía del dispositivo esta manejada por una batería extraíble de 2600 mAh que le dará una larga vida al dispositivo. Todo potenciado por el sistema operativo Android 4.4.

El precio del Samsung Galaxy J es de 540 Euros y estará disponible en Taiwan a partir de la mitad del mes, su llegada a otros mercados será a principios del 2014, aunque seguramente con un precio incrementado.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: