Se presenta oficialmente el Samsung Galaxy Grand 2

Publicidad:


Si toda la variedad de dispositivos que hay en el mercado aun no es suficiente para ti, Samsung ha presentado el día de hoy otro dispositivo que va dirigido a la gama media con algunas prestaciones sobresalientes. Se trata de la segunda versión del Samsung Galaxy Grand, un teléfono que no llegará a ser el buque insignia de la compañía pero si una buena opción a precio accesible.

samsung galaxy grand 2

Dentro de las características del Samsung Galaxy Grand 2 nos encontramos con una pantalla de 5.25 pulgadas con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, 1.5GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna expandible a través de MicroSD y batería de 2,600 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, también vemos una cámara secundaria en el frente de 1.9 megapíxeles que tendrá la capacidad de grabar en HD. Todo esto potenciando con Android 4.3 Jelly Bean que seguramente no será actualizable a Android 4.4 Kitkat.

El precio del Samsung Galaxy Grand 2 aun no es conocido, sin embargo, sabemos que este dispositivo está orientado a la gama media del mercado por lo que el precio deberá ser muy competitivo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: