Se presenta oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S5

Publicidad:


Tal y como se esperaba, Samsung ha llevado a cabo su evento durante el Mobile World Congress en el que ha presentado su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, vamos a conocer todos sus detalles.

Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 ha llegado hasta nosotros envuelto en una capa de rumores, sobretodo refiriéndose a la calidad de su pantalla, la compañía ha desmentido el uso de resolución 2K o QHD para dejarnos una, nada despreciable, calidad Full HD (1.920 × 1.080 píxels) en un tamaño de 5.1 pulgadas, por supuesto, con tecnología Super Amoled.

Dentro del dispositivo nos encontramos con el popular procesador Qualcomm Snapdragon 801, de cuatro núcleos corriendo a 2.3 GHz, a este le acompaña un GPU Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM (Desmintiendo los rumores de los 3 GB), en el almacenamiento interno se presentan dos opciones, 16 y 32 GB, ambas con expansión hasta 64 GB a través de Micro SD.

Para el área multimedia se añade una cámara principal con un lente de 13 megapíxeles, mismo que hasta ahora es catalogado como el más rápido del mundo ya que podrá enfocar y disparar en tan solo 0.3 segundos, por supuesto, será capaz de grabar en UltraHD 4K, también se añade una cámara secundaria en el frente de 2.1 megapíxeles, sin novedades pero siempre contando con el software exclusivo de la compañía.

Galaxy S5

Para terminar, el Samsung Galaxy S5 cuenta con una batería de 2800 mAh, ni tan grande ni tan chica, compatibilidad LTE (Junto a las conexiones básicas) y la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat, por supuesto, con una capa de personalización. Como se rumoraba con anterioridad, veremos una certificación IP67 en el dispositivo que lo protegerá contra el agua y el polvo.

Aun no se sabe el precio del Samsung Galaxy S5, se espera que este se encuentre entre los 700 y 750 dólares, como es común, el teléfono llegará a todo el mundo el próximo 11 de Abril.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Se presenta oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S5

Avatar

Precio y características del Sony Xperia Z2

febrero 25th, 2014 at 19:41

[…] más esperados en el Mobile World Congress ya se han presentado, el Samsung Galaxy S5 (del que hablamos aquí) y el Sony Xperia Z2, la actualización a la gran familia Z de la compañía […]

Avatar

Primeras características del Samsung Galaxy S5 Mini

marzo 20th, 2014 at 13:37

[…] no tenemos ni un mes de conocer al nuevo buque insignia de Samsung, Samsung Galaxy S5, todos sabemos que la compañía nunca para y siempre está en la boca de los medios ya sea por sus […]

Comment Form


Llegaron buscando: