Se presenta oficialmente el nuevo Nexus 5

Publicidad:


Finalmente el ansiado Nexus 5 ha aparecido en Google Play, obviando su presentación oficial. El nuevo terminal de Google condice con las especificaciones de la gama más alta de esta segunda mitad de año. Como mencionamos con Anterioridad, tantas filtraciones nos dejaron sin nada nuevo respecto a las características del Nexus 5

nexus_5-2

El teléfono fabricado por LG presenta pantalla con protección Gorilla Glass 3 de 4.95 pulgadas, en resolución Full HD, True HD IPS Plus y sus dimensiones físicas totales alcanzan los 137.9 × 69.2 milímetros, con un grosor de 8.6 mm y un peso de 130 gramos. La batería no es extraíble y tiene una capacidad de 2.300 mAh con posibilidad de carga inalámbrica de serie.

Para la potencia se ha añadido un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz  apoyado de 2 GB de RAM.

Con respecto al ámbito fotográfico, la cámara principal del Nexus 5 es de 8 megapíxeles en formato 4:3 con flash LED y estabilización óptica, sumado a la capacidad de grabación en Full HD a 30fps. La cámara delantera, en cambio, apenas alcanza los 1.3 megapíxeles. Viene muy bien equipado en el aspecto de conectividad y como era esperado estrena la versión 4.4 de Android: el comentado KitKat.

Puedes ver el precio del Nexus 5 y la información completa en este enlace, claro, como cuenta con varias restricciones de países, por el momento no tendrá disponibilidad en la mayoría.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Se presenta oficialmente el nuevo Nexus 5

Avatar

Aparecen dos imagenes con nuevas tabletas de Google, posibles Nexus 8 y 10

noviembre 5th, 2013 at 1:11

[…] la salida del Nexus 5 se esperaba que comenzaran los rumores sobre la actualización al otro dispositivo de Google, el […]

Comment Form


Llegaron buscando: