Se presenta oficialmente el nuevo Bq Aquaris 4

Publicidad:


Ya les presentamos hace algunos días les presentamos al bq Aquaris 5.7, un teléfono de gama alta que llega al mercado de las phablet y el día de hoy la compañía revela información sobre otro dispositivo, esta vez de gama baja, bajo el nombre de bq Aquaris 4.

bq aquaris 4

Bq Readers siempre incluye el tamaño de la pantalla en el nombre de los terminales, por lo tanto este dispositivo tendrá una pantalla de 4 pulgadas, con resolución WVGA y tecnología IPS, nada mal para un teléfono que busca ser lo más barato posible. Para la potencia se integra un procesador Cortex A9 de dos núcleos corriendo a 1GHz, una tarjeta gráfica SGX531 y una memoria RAM de 1GB.

Por su parte, el almacenamiento está a cargo de 4GB internos y 8GB en una memoria SD incluida, está, por supuesto, puede ser sustituida y ampliada hasta 32GB. El bq Aquaris también cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y una cámara VGA en el frente. Para terminar tenemos una batería de 1500 mAh y Android 4.1 Jelly Bean que será actualizable, según la propia compañía.

El precio del bq Aquaris 4 es de 135.9 Euros y estará disponible próximamente desde el sitio web  oficial de la compañía, más tarde llegará de manera mundial a través de diversas telefónicas.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Se presenta oficialmente el nuevo Bq Aquaris 4

Avatar

Características y precio del HTC Desire 700

noviembre 27th, 2013 at 17:24

[…] igual que bq Readers, la compañía HTC también presento un dispositivo el día de hoy, se trata del HTC Desire 700, un […]

Comment Form


Llegaron buscando: