Se presenta oficialmente el LG G Pro 2

Publicidad:


Junto a la primera imagen del LG G2 Mini, la compañía ha decidido presentar prematuramente uno de los dispositivos que veremos durante el Mobile World Congress. Se trata del LG G Pro 2, la actualización a su phablet de gama alta.

LG G Pro 2

En comparación con el LG Optimus G Pro, las características del LG G Pro 2 se han mejorado en todos los aspectos, desde la potencia hasta el multimedia, este es un terminal totalmente renovado.

Ahora nos encontramos con una pantalla de 5.9 pulgadas con calidad FullHD y tecnología IPS, para apoyarla, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 corriendo a 2.26GHz, una memoria RAM de 3 GB y dos versiones de 16 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

El área fotográfica en esta ocasión ha sido bien resguardada con una cámara principal de 13 megapíxeles con capacidad de grabar en Full HD en cámara lenta y en 4K en modo normal, también se agrega una cámara secundaria de 2.1 megapíxeles.

Por último, sabemos que el dispositivo tendrá una batería extraíble de 3200 mAh, Android 4.4 KitKat y estará disponible en tres colores, blanco, titanio y rojo. Se espera que durante el MWC se den los datos sobre el precio y la fecha de lanzamiento.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: