Se presenta de manera oficial el LG G2 Mini

Publicidad:


LG no ha querido esperar al comienzo del Mobile World Congress para adelantarnos toda la información de una de sus nuevos teléfonos, el LG G2 Mini, la versión reducida del buque insignia de la compañía.

LG-G2-mini

Aunque todos esperábamos que el LG G2 Mini fuese reducido solo en tamaño, tal y como lo hizo Sony con su Xperia Z1 Compact, la compañía nos ha decepcionado y ha reducido las características más importantes del terminal para convertirlo en un gama media sin gran atractivo.

La pantalla se ha rebajado hasta 4.7 pulgadas, aunque no solo se ha visto afectada en tamaño, también la resolución se ha disminuido llegando hasta qHD (540 x 960), también se ha rebajado el procesador hasta el Snapdragon 400, también habrá una opción con Tegra 4i. También se ha reducido la cámara principal hasta 8 megapíxeles y se ha eliminado totalmente el LTE sin ninguna versión compatible.

Por último, se ha integrado una batería de 2,440 mAh, 8GB de almacenamiento interno expandible a través de MicroSD y, por supuesto, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, la compañía ha prometido que estarán muy pendientes de las actualizaciones para no retrasarse con este dispositivo.

No se sabe el precio del LG G2 Mini, seguramente conoceremos toda la información durante el evento de LG en el MWC que comenzará el próximo lunes en Barcelona, España.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: