Se lanza oficialmente el HTC One Mini


Como si tratase de copiar a la ya tradición de Samsung que convierte su smartphone estrella de alta gama en una versión de menor tamaño, HTC ha presentado también un “mini” dentro de su colección y, como era de esperarse, es en base a su móvil predilecto.

htc mini

Si bien muchos pueden estar sorprendidos con este lanzamiento, lo cierto es que se esperaba que llegue el HTC One Mini desde que salió la versión original. Entre las características del HTC One Mini más destacadas podemos mencionar que mantiene su elegante apariencia con cuerpo de aluminio pero reducida a solo 4.3 pulgadas en diagonal, su precio “dos escalones” más bajo que el HTC One original y un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz que viene acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna no expandible.

Las primeras pruebas realizadas dieron como resultado una experiencia de uso igual de fluida que con la versión original si bien cuenta con menos potencia técnica. Esto es gracias a que su pantalla cuenta con la mitad de resolución, unos 720p, que no son para nada mala calidad y permiten que el móvil se mantenga a la vanguardia entre dispositivos de este tamaño.

Todavía no se saben datos precisos sobre el precio del HTC One Mini pero se estima que ronda los 500 euros, aproximadamente unos 650 dólares.


1 Response to Se lanza oficialmente el HTC One Mini

Avatar

Precio y características del Oppo Ulike U2S.

julio 19th, 2013 at 9:57 pm

[…] la par de la presentación del HTC One Mini, llega una empresa, relativamente nueva en mercado móvil, a presentarnos un nuevo dispositivo para […]

Comment Form


Llegaron buscando: