Se filtran los primeros datos del Sony Xperia Z2

Publicidad:


Aunque a principios creímos que Sony no tendría protagonismo en el Mobile World Congress, parece que estábamos equivocados. La cuenta de Twitter @Evleaks ha filtrado el día de hoy las posibles características del Sony Xperia Z2, la actualización de la tableta estrella de la compañía.

Sony Xperia Z2

Entrando en materia, nos encontramos con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz debajo de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles con tecnología Triluminos, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible a través de MicroSD.

Dentro de las características secundarias nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara secundaria de 2 megapíxeles, también tenemos una batería de 6000 mAh, 6.4mm de grosor, sistema operativo Android 4.4 KitKat y certificación IP que le otorga resistencia al agua, aunque no sabemos a qué grado.

Aun no tenemos información sobre la presentación del Sony Xperia Z2, aunque estos rumores nos hacen suponer que la nueva tableta será presentada durante el MWC 2014, esperamos con ansias a tener más información.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Se filtran los primeros datos del Sony Xperia Z2

Avatar

Nuevas fotos filtradas del Sony Xperia Z2

febrero 18th, 2014 at 23:39

[…] misma fuente de esta filtración nos dice que el dispositivo llegará con Snapdragon 800 corriendo a 2.3 GHz, 3 GB de memoria RAM y […]

Comment Form


Llegaron buscando: