Se filtran las características del Samsung Galaxy Note 4 por error

Publicidad:


Entre las comidillas de la próxima feria de la IFA a celebrarse en Berlín se encuentra el venidero smartphone de Samsung, el Galaxy Note 4, el cual es de los platos principales sobre los que rumorar. Puede ser que las especulaciones vean su fin sobre el nuevo phablet de Samsung al accidentalmente filtrar una tienda indonesa la lista de características del hardware del terminal.

Galaxy Note 4

Será coronado como el primer smartphone de Samsung en darle uso a la resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) en una pantalla de 5.7 pulgadas con un panel propio del fabricante Super AMOLED. En términos de procesamiento habrán dos variantes, la primera mostrará un Snapdragon 805 a 2,5Ghz cuatro núcleos u la otra un octacore Exynos 5433 a 1,3GHz.

Continuando asumiendo que las especificaciones sean ciertas el terminal contará con 4 Gb de memoria RAM y su cámara llevará un estabilizador de imagen. Tres variaciones de memoria serán brindadas: 16, 32 y 64 extensibles hasta 128 GB mediante tarjetas MicroSD. La conectividad incluirá micro USB 3.0, MHL y Bluetooth 4.0 así como en el apartado del sistema operativo llevará Android 4.4.3 Kit Kat.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: