Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Round con pantalla curva

Publicidad:


Finalmente ha llegado el mes de octubre y nos tiene contando las horas para que Samsung lance oficialmente el rumorado Samsung Galaxy Round, pero gracias a evleaks la espera ha terminado.

Samsung-pantalla-curvada

Se han filtrado imágenes de prensa de este novedoso smartphone que permiten apreciar su pantalla cóncava lograda mediante la tecnología de pantalla flexible AMOLED con el sello de Samsung. Si bien no es mucho lo que se conoce hasta el momento, el dispositivo de nombre interno SM-G910S presentaría pantalla de 5.7 pulgadas y utilizaría un procesador Snapdragon 800. También se comenta que vendría con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

curves

Abundan las expectativas respecto a las características del Samsung Galaxy Round dado que se trataría del primer smartphone con pantalla curva en salir al mercado. Sin embargo, rumores indican que se trataría de una versión del Samsung Galaxy Note 3 con pantalla modificada. Será cuestión de emplear un poco más de paciencia ya que muy próximamente podremos adentrarnos en todas las características de este ansiado dispositivo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: