Se filtran imágenes del móvil mas delgado, la competencia en china empieza


Hace poco hablábamos de cómo el Huawei P6-U06 había arrebatado el título del teléfono más delgado con sus 6.18 mm de grosor al Alcatel One Touch Idol Ultra, que hasta ese momento ocupaba ese sitio con 6.45 mm. Ahora parece que la lucha se ha vuelto aún más cerrada cuando algunas empresas chinas comienzan a interesarse por este tipo de diseños ‘ultra delgados’.

telefono-5.6mm

Desde el país de oriente nos llegan noticias, rumores e imágenes de dos empresas que sacarán a la venta teléfonos con apenas 5.6 mm de grosor, la primera de estas empresas es Umeox que ha encargado un paquete de teléfonos OEM (Original equipment manufacturer) para ponerlo en el mercado con el nombre de Umeox X5; la segunda empresa que estaría lanzando este mismo terminal todavía es desconocida. De las entrañas del dispositivo tan sólo conocemos un procesador dual-core y una pantalla full HD.

¿Será esta una nueva tendencia en el mundo de los dispositivos móviles? Sólo esperamos que encuentren un modo de hacer unas baterías delgadas y más duraderas antes de que eso pase.

Vía: El Android Libre


Comment Form


Llegaron buscando: