Se filtran imágenes del HTC One Max con un lector de huellas digital

Publicidad:


Ya antes habíamos hablado del HTC One Max, el phablet del fabricante taiwanés que pretende cerrar el círculo de la familia One; el día de hoy se han filtrado imágenes de este dispositivo haciendo gala de una característica que antes no conocíamos, un lector de huellas digitales.

htc_one_max_p

Tal y como lo hace el nuevo dispositivo de Apple, el HTC One Max obtendrá un lector de huellas digitales, aunque a diferencia del iPhone 5S, este estará ubicado debajo de la cámara principal en la parte trasera del dispositivo, aun no se sabe que funcionalidad tendrá.

Por otro lado, la cuenta de twitter Evleaks y otros medios especializados están esparciendo el rumor de que este teléfono contaría con el famoso chip Snapdragon S4 Pro, el mismo que se puede encontrar en el Nexus 4, también se ha confirmado nuevamente la pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD, una característica que creemos vital en teléfonos de gama alta.

Nos queda esperar a que HTC decida hablar sobre el dispositivo, por el momento, solo podemos especular con esta información no oficial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: