Se filtran imágenes de un dispositivo LG con botones traseros


Después de algunos días de ‘tranquilidad’, Evleaks vuelve a la escena para traernos una nueva filtración, en esta ocasión se trata de un teléfono de la compañía surcoreana LG que nos presenta una gran novedad, botones en la parte trasera del dispositivo, se trata del nuevo LG G2 (Así es, sin el prefijo ‘Optimus’) un teléfono que parece enfocarse en la cámara.

LG G2

Viendo las imágenes podemos adivinar algunas características del LG G2, una pantalla de más de 5 pulgadas Full HD y unos botones en la parte trasera del dispositivo que parecen controlar el zoom de la cámara o quizá el volumen del dispositivo, como sea, esta será una novedad muy grande, no sólo para la compañía, sino también para el mundo de los móviles.

Se rumora que el teléfono será presentado el 7 de Agosto, fecha en la que LG ha anunciado un evento, nuestros ojos estarán puestos en tal acontecimiento.

Fuente: Xataka


2 Responses to Se filtran imágenes de un dispositivo LG con botones traseros

Avatar

Mas rumores sobre el LG G2, cámara de 13 megapíxeles

julio 4th, 2013 at 3:08 pm

[…] apareciendo rumores del próximo teléfono de LG, el LG G2. Después que aparecieran fotos filtradas del LG G2 mostrando botones en la parte trasera, hoy Techblog.gr nos trae nuevos rumores sobre este […]

Avatar

Filtradas las características oficiales del LG G2

agosto 6th, 2013 at 11:36 am

[…] que se filtraron las primeras fotos del LG G2 pudimos observar que el dispositivo tendría botones en la parte trasera, justo debajo de la […]

Comment Form


Llegaron buscando: