Se filtra nueva imagen del Nexus 5 en blanco

Publicidad:


Aunque Google no quiere dar a conocer información sobre el Nexus 5, la cuenta de twitter @evleaks sigue filtrando imágenes del dispositivo, esta vez no se trata de una imagen reveladora como tal, es más bien, una revelación de los colores del dispositivo.

Nexus 5 Blanco

Atendiendo a la imagen de arriba, se puede confirmar que el Nexus 5 llegará en dos colores, negro y blanco, claro que podríamos ver otros modelos, aunque ahora solo están ‘confirmados’ este par. Mientras tanto, el último rumor sobre este dispositivo apunta a que su presentación oficial seria el 01 de Noviembre, con un precio de 349 dólares, pero, como era de esperarse, ni Google ni LG han hablado sobre esta noticia.

Vamos que, si seguimos al paso que vamos, muy pronto ya no habrá más que decir sobre el dispositivo que no sepamos, mientras que ambas empresas permanecen calladas ante los medios que le dan publicidad gratuita.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Se filtra nueva imagen del Nexus 5 en blanco

Avatar

Nexus 5, nuevas imágenes filtradas

octubre 29th, 2013 at 10:38

[…] es ridículo que sigamos recibiendo información no oficial del Nexus 5, así está sucediendo, nuevamente si filtran dos imágenes que hacen referencia al próximo […]

Comment Form


Llegaron buscando: