Se filtra información sobre la Phablet de HTC


Nuevamente de Evleaks se filtra información sobre un terminal aun no lanzado, esta vez se trata del fabricante taiwanes HTC y la phablet que nos estaría enseñando para finales de este año. Aunque en esta ocasión no se ha filtrado una imagen, la información que se ha filtrado desde TheUnlockr es tanta como para entrar en discusión.

HTC-Phablet

Se rumora que HTC está preparando un dispositivo para un distinto campo de batalla, el territorio de las phablet, hasta ahora dominado por Samsung; Este nuevo aparato de HTC tendría una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD, un grandioso y potente procesador Snapdragon 800 junto a 2GB de memoria RAM, un espacio de almacenamiento de 16GB y una batería que hace conjunción perfecta de 3,300 mAh.

HTC_T6

Otros datos relevantes, como la inclusión de una cámara con la tecnología Ultrapixel y altavoces BoomSound, han sido mencionados en la filtración, incluso se han animado a decir que veremos una carcasa para este terminal que contendrá una batería extra de 1250 mAh, que complementara el dispositivo.

Por lo demás, no sabemos precio, fecha de salida, ni siquiera el nombre de lanzamiento, solo sabemos que hasta ahora se ha utilizado el nombre clave HTC T6, que claramente no será el oficial, pero estaremos atentos.

Fuente: Xataka Movil 


1 Response to Se filtra información sobre la Phablet de HTC

Avatar

Precio y características del Acer Liquid S1

junio 3rd, 2013 at 3:36 pm

[…] días atrás les presentábamos el teléfono-tableta que, presuntamente, lanzaría HTC y hoy les traemos toda la información de una nueva Phablet, esta vez de parte de […]

Comment Form


Llegaron buscando: