Se filtra información sobre el nuevo HTC One mini 2

Publicidad:


Hoy por la mañana, la popular cuenta de twitter @evleaks ha decidido filtrar la primera información sobre la esperada versión mini del actual buque insignia de HTC, el HTC One Mini 2, teléfono que llegaría en los próximos meses como una versión reducida (en tamaño y especificaciones) del nuevo HTC One M8.

HTC One mini 2

El primer dato que se ha filtrado es nada menos que el nombre oficial del dispositivo, este se llamará del modo que mencionamos arriba, HTC One Mini 2, también se ha rumorado que tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD 720p y estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.4GHz que a su vez tendrá apoyo de 1GB de memoria RAM.

Por último, se planea agregar dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, por supuesto, ninguna seria de calidad Ultrapixel como los teléfonos más potentes de la compañía.

Cabe aclarar que todos estos aún son rumores y aunque vienen de una fuente que casi nunca falla, solo queda esperar a que HTC decida presentar este móvil de manera oficial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: