Se filtra información oficial del LG G3

Publicidad:


Por si no fueran suficientes las filtraciones que ha recibido el LG G3, hoy la propia compañía acaba de filtrar información de su nuevo dispositivo, esto gracias a que la página oficial de LG en Reino Unido ha publicado información oficial del teléfono antes de tiempo.

LG G3

Dentro de las características que hemos podido captar en el poco tiempo que duro la filtración, se han confirmado varias cosas, el LG G3 llegará con una pantalla de 5.5 Pulgadas, con resolución QHD, esta será acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos corriendo a 2.5GHz, a esto se le suman 2GB de memoria RAM, también se sabe que la versión básica del dispositivo traerá 16GB de almacenamiento interno.

Dentro del apartado fotográfico no se ha confirmado la potencia del lente principal, aunque ahora sabemos que contará con estabilizador de imagen OIS+, por su parte, la cámara delantera será de 2.1 megapíxeles.

Otro de los datos que se filtró con este error es que el dispositivo contará con una segunda versión, la cual tendrá 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

No hay nada de información acerca del precio del LG G3, tendremos que esperar una semana a que la compañía lo presente en su evento oficial.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Se filtra información oficial del LG G3

Avatar

Una presentación privada en corea confirma algunos datos del LG G3

mayo 22nd, 2014 at 7:34

[…] Para comenzar, se ha confirmado que el LG G3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y tecnología IPS, también se sabe que en su interior tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, todo concuerda con la descripción de la segunda versión del móvil de la que hablamos ayer. […]

Comment Form


Llegaron buscando: