Se filtra información oficial del HTC Zara, gama media de HTC

Publicidad:


La famosa cuenta de Twitter @Evleaks ha vuelto a filtrar información sobre un dispositivo que será lanzado pronto al mercado, en esta ocasión por parte de la compañía HTC, les presentamos el HTC Zara, un teléfono de gama media que llega muy pronto al mercado.

nexusae0_BSFPJf2CYAAaH2s_thumb

Las características del HTC Zara no vienen a revolucionar el mercado, solamente vienen a poner otro dispositivo en la gama media sin ninguna novedad, según Evleaks, este teléfono contará con un procesador de dos núcleos corriendo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD y Android 4.1 con la capa personalización Sense 5.0.

Para el almacenamiento de datos tendremos 8GB con una ranura microSD y para el rendimiento del dispositivo una batería de 2100 mAh. Todo bajo una capa de policarbonato que le da un cierto aire de fragilidad. Las imágenes vienen acompañadas de el nombre de usuario @urbanstrata, quien es jefe de comunicaciones en linea de la compañía.

El precio del HTC Zara aún no está pactado, tampoco se sabe cuándo será presentado oficialmente, todo sigue solo como un rumor.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: