Se filtra información del Acer liquid S2

Publicidad:


Acer vuelve a sorprendernos con la filtración de un terminal que expandiría a la compañía a otra gama del mercado, la gama de las phablets. Ayer por la tarde, gracias a PhoneArena, se filtró una imagen que nos muestra información sobre un teléfono con pantalla grande que será llamado Acer Liquid S2, la segunda parte de un terminal que estuvo a punto de convertirse en Phablet.

Acer Liquid S2

La primera de las características de la Acer Liquid S2 que nos interesa es su pantalla, 5.96 pulgadas con una resolución Full HD, que, según lo que se ha rumorando, lo ponen a la par de la Galaxy Note III. También nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, todo, presuntamente, bajo un sistema operativo Android Key Lime Pie.

El precio de la Acer Liquid S2 no está dicho aun, sin embargo, suponiendo que el modelo anterior aun ronda en más de 300 dólares, este dispositivo fácilmente podría alcanzar los 500 dólares en modo libre. Su lanzamiento, según la imagen, está planeado para este mes, esperamos más información.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: