Se filtra Google Play Games, primer vistazo al centro de juegos de Google


Gracias a los chicos de AndroidPolice, que han podido conseguir antes de tiempo la actualización de los servicios de Google Play versión 3.1.36, ahora podemos ver, antes del anuncio oficial, como es y de que se trata Google Play Games.

googleplaygames

La interesante lista de características que se ha descubierto con base a esta filtración nos deja ver lo que esperábamos, un centro de juegos en el que los usuarios podrán invitar a sus amigos a jugar (A través de Google+), sincronizar avances que nos harán tener los mismos niveles o características desbloqueadas en todos los dispositivos que tengan nuestra cuenta y crear una tabla de puntajes con todos los juegos que tú y tus amigos disfrutan, haciendo así, una competencia más dinámica y dando paso a la total integración de los juegos con los contactos de distintas redes sociales.

nexusae0_wm_2013-05-11-15.05.27_thumb

Google Play Games también incluirá logros y pequeños regalos para aquellas personas que ocupen las primeras posiciones de un juego. Todo esto se ha predicho revisando los archivos que contiene la aplicación.

Screenshot Google Play

¿Tendremos Google Play disponible en esta semana o tendremos que esperar hasta Android 4.3? No podemos esperar al miércoles para saberlo.

Fuente: Android Police 

Via: El androide libre


1 Response to Se filtra Google Play Games, primer vistazo al centro de juegos de Google

Avatar

Ya esta aquí Google Play Games

mayo 16th, 2013 at 9:51 am

[…] algunos días les dábamos adelantos de lo que parecía ser el nuevo centro de juegos de Google, llamado Google Play Games. Hoy por fin nos llega la noticia oficial de que existe tal servicio y […]

Comment Form


Llegaron buscando: