Se confirma las características del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Publicidad:


Samsung por fin confirma el día de hoy la existencia de una versión “lite” de su Samsung Galaxy Note 3, un phablet de entrada que llegará a ser el puente entre la segunda versión del dispositivo y la más actual.

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Tal y como se comentaba en los rumores, la Samsung Galaxy Note 3 Neo llegará al mercado con una pantalla similar a la Galaxy Note 2, su tamaño será de 5.5 pulgadas y su resolución de 720p. Por otro lado, se agrega un procesador desconocido de cuatro núcleos corriendo a 1.6Ghz y ayudado por una memoria RAM de 2GB, también se sabe que su almacenamiento interno será de 16GB, ampliable a través de Micro SD.

En el área fotográfica se integran 2 cámaras, la primera de 8 megapíxeles y la segunda de 2 megapíxeles. Todo apoyando por una gran batería de 3,100 mAh y Android 4.3 que pronto se actualizará a KitKat.

Cabe mencionar que la tableta tendrá una segunda versión con compatibilidad LTE y un procesador de 6 núcleos, tampoco se sabe de qué marca aunque es muy probable que sea el famoso Samsung Exynos 5260.

Tanto el precio del Samsung Galaxy Note 3 Neo como su disponibilidad aún son desconocidos, se espera que se lance oficialmente durante el MWC, aunque tampoco se ha confirmado nada.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: