Screen Filter, reduce el brillo de tu pantalla mas allá de los niveles permitidos

Publicidad:


En situaciones en las que no hay luz, el brillo de nuestro móvil puede parecer muy elevado, aun cuando hemos puesto el mínimo, y es que el propio sistema operativo Android pone una restricción para que el brillo no pueda ser reducido más allá de un punto, sin embargo, ahora tenemos Screen Filter.

screen filter

Con Screen Filter podemos reducir el brillo de la pantalla a niveles más allá de los permitidos, esto haciéndolo siempre con la seguridad de que la pantalla no quedará a obscuras, sin embargo, si esto llegará a pasar tan solo necesitamos un reinicio y estaremos de nuevo en el punto que comenzamos. En sí, la aplicación no cuenta con muchos ajustes, pero los que tiene son los necesarios para el objetivo final, realmente es muy sencilla de usar.

Screen Filter se encuentra totalmente gratis dentro de las aplicaciones Android y el desarrollador no acepta donaciones, a cambio de eso nos pide que donemos lo que queramos a Wikipedia, lo mejor es que está abierto a dudas y sugerencias para mejorar la aplicación. Puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Enlace: Screen Filter para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: