Scooby Doo y sus amigos han llegado a Android gracias a Lego

Publicidad:


Desde hace ya algunos años Lego ha invadido otros universos para crear juegos y películas en base a ellos, así es como se han creado varios títulos para diversas plataformas entre los que resaltan Indiana Jones, Star Wars y Batman, y ahora mismo ha llegado el turno del famoso perro cobarde y sus amigos detectives, Lego Scooby Doo! Escape from Haunted Isle ya se encuentra disponible para Android.

Lego Scooby Doo! Scape from Haunted Isle

En este nuevo título de la familia lego estaremos encarnando a Shaggy, Fred, Daphne, Velma  y por supuesto, Scooby Doo, en una aventura de dos dimensiones en la que investigaremos el origen una peculiar pieza de lego que funciona como una llave para todas las puertas del mundo, así iremos avanzando en cada nivel mientras la dificultad aumenta y los enemigos van creciendo de poder y de cantidad.

Lego Scooby Doo! Escape from Haunted Isle para Android es gratuito y se puede descargar desde Google Play, eso sí, su tamaño es de 118 megabytes y requiere por lo menos Android 4.0.3 o una versión superior.

Enlace: Lego Scooby Doo! Scape from Haunted Isle para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: