Santa Tracker, sigue a santa en tu Android

Publicidad:


Santa Tracker es la aplicación que destina Google para las temporadas navideñas, ya que en estas épocas hay muchas aplicaciones de este tipo y la compañía de Mountain View no se quiere quedar atrás.

Santa Tracker

Esta fabulosa aplicación vuelve con una actualización notable, ya que viene con una nueva interfaz Material Design y soporte para Android Wear y Chromecast.

En Santa Tracker encontraremos una serie de juegos que se irán desbloqueando conforme avances en la historia, los juegos van desde uno donde debes lanzar una bola y tratar de recolectar los bastones que puedas, utilizar tu mente pare memorizar dibujos o hasta volar en jet-pack.

Google Maps te muestra la travesía de Santa Claus

Decir que el Día 24 por la noche podremos observar por donde estará Santa Claus a través de Google Maps es una nueva manera de hacer que los niños se diviertan y que al mismo tiempo se vayan a dormir temprano para esperar la llegada de quien traerá sus regalos.

Esta aplicación está disponible para Android en una página web especialmente dedicada a la app. En ella podremos acceder a diferentes juegos y además existe una cuenta regresiva de la llegada de la navidad.

Enlace: Santa Tracker para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: