Samsung Unpacked 5, el evento de presentación del Samsung Galaxy S5

Publicidad:


Por fin ha llegado el día que los fans de Samsung esperaban, la compañía ha comenzado a enviar invitaciones para su evento que tendrá lugar en el Mobile World Congress 2014, durante la noche del primer día, justo después de que varias compañías presenten sus próximos buques insignia.

Samsung Unpacked 5

Por supuesto, dicha invitación del evento ha llegado con una gran pista de lo que veremos, y es que Samsung ha nombrado a dicha festividad como “Unpacked 5”, desempacando 5, por supuesto, haciendo referencia al Samsung Galaxy S5.

Pero no todo se queda ahí, el reconocido periodista Eldar Murtazin ha publicado un twitt en el que ‘filtra’ todas las características del nuevo teléfono de la compañía china. Estas comienzan con una pantalla de 5.24 pulgadas y resolución 2560 x 1440, se habla de 3GB de memoria RAM, dos versiones del dispositivo con chip Exynos 6 o Snapdragon 805, cámaras de 3.2 megapíxeles en el frente, y 16 megapíxeles atrás, todo bajo la autonomía de una batería de 3200 mAh.

Por supuesto, la fuente no menciona si solo son simples suposiciones o si tiene una forma de probar que estas son las características oficiales, sin embargo, revisando el pasado de Murtazin, nos damos cuenta que antes ha pronosticado especificaciones y han resultado ser ciertas, por lo que hay que tomarlas a consideración.

Ya solo nos queda esperar unas cuantas semanas, específicamente al 24 de febrero a las 8:00PM para conocer lo que este primer semestre del año nos tiene preparado, mientras tanto, seguimos al tanto de las filtraciones que puedan suceder en estos días.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Samsung Unpacked 5, el evento de presentación del Samsung Galaxy S5

Avatar

Se presenta oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S5

febrero 24th, 2014 at 22:02

[…] y como se esperaba, Samsung ha llevado a cabo su evento durante el Mobile World Congress en el que ha presentado su […]

Comment Form


Llegaron buscando: