Samsung presentaría un smartwatch junto con Galaxy note 4

Publicidad:


Hace poco, salio un video de LG, en el que se observa un pequeño adelanto de lo que se presentará en IFA. Un nuevo reloj llamado LG G Watch R, el cual poseerá el sistema de Android Wear y un diseño renovado en forma circular, este llegará a competir con Moto 360.

samsung

Al parecer no será el único wearable que saldrá, pues informes de Sammobile, dice que  Samsung, cuenta ya con la maquinaria para  presentar su diseño junto con  Galaxy Note 4. Las dos marcas, después de hacer un estudio de mercado, al parecer se dieron cuenta que los smartwatches circulares se han vuelto muy populares entre los usuarios, por lo que se han puesto en marcha para presentar modelos innovadores que tengan oportunidad de competir con el primer modelo el Moto 360.

 Samsung traerá nuevos dispositivos como el Galaxy Note 4, las esperadas gafas Gear VR de realidad aumentada y el nuevo reloj Gear. Aunque puede que sólo se trate de un dispositivo con Tizen, siendo el nuevo Samsung Gear Solo, que contenga una ranura para la SIM. Pero ya con los días, nos enteraremos por medio de IFA o en el evento que llevará a cabo Samsung.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: