Samsung presenta Milk Music, su nuevo servicio de streaming musical

Publicidad:


Samsung también se mete de lleno a la competencia en el mercado de la música y el día de hoy anuncia su nuevo producto llamado Milk Music, un servicio de radio que tiene compatibilidad limitada y una gran biblioteca.

samsung Milk Music

En los primeros días o meses, Milk Music funcionará únicamente en Estados Unidos y será compatible con los últimos dispositivos lanzados por Samsung, dejando fuera a la mayoría del mercado.

Milk Music de Samsung tiene un funcionamiento similar a servicios como Pandora, contando con más de 200 emisoras de radio y una biblioteca de más de 13 millones de canciones, tan solo debes seleccionar tus géneros favoritos para que la aplicación haga el resto y en unos segundos comiences a escuchar música.

Como mencionamos arriba, por el momento la aplicación se ha centrado en un pequeño nicho del mercado y ha lanzado el servicio de manera gratuita, aunque ya se ha declarado que en unos días se incluirán anuncios y es muy probable que el servicio llegue a todo el mundo, aunque no se ha dicho nada acerca de la compatibilidad con dispositivos de otras marcas.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: