Samsung presenta el nuevo Samsung Galaxy Core 4G

Publicidad:


Parece que Samsung no quiere esperar al MWC para comenzar a actualizar sus diferentes familias de dispositivos, y hoy es el turno del Samsung Galaxy Core de ser actualizado a su versión 4G – LTE.

Samsung Galaxy Core 4G

En el último par de años, Samsung se ha caracterizado por poseer el mayor número de dispositivos en el mercado, lanzando versiones nuevas de cada uno de sus dispositivos y presentando nuevos modelos con apenas algunas modificaciones, es así como llega el Samsung Galaxy Core 4G con apenas algunas actualizaciones.

En lo técnico, el Samsung Galaxy Core 4g cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pixeles), un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD.

Samsung Galaxy Core 4G

También tenemos una cámara de 5 megapíxeles con Flash LED que permitirá grabación en HD, otra cámara frontal de calidad VGA será agregada. Para terminar, tenemos compatibilidad LTE, batería de 2100 mAh y todas las conexiones básicas.

El precio del Samsung Galaxy Core 4g será publicado durante el Mobile World Congress, también su fecha exacta de lanzamiento en todo el mundo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: