Samsung lanza una edición del Galaxy S6 de Iron Man

Publicidad:


Una edición de superhéroes en el Samsung Galaxy S6 se hace presente; el nuevo Smartphone que Samsung saca a la venta en homenaje a Iron Man, que seguramente, si eres fanático de los personajes una de las creaciones de Marvel Comics o de las películas The Avengers lo conoces muy bien.

Galaxy S6

El Galaxy S6, Iron Man Edition, pretende ser el Smartphone más poderoso que hay en el mercado hasta el momento y con esto hacerle honor a su nombre. Contará con una caja personalizada, con carcasa transparente adornada con filamentos dorados, y un cargador inalámbrico del color del teléfono, lo que asemeja totalmente la armadura de Tony Stark.

Sin embargo lo interesante no solo radica en su exterior porque en la parte interior contará con un software de 64GB. Ya está a la venta en Corea del Sur y poco a poco se integrará al mercado asiático en junio próximo. Aún desconocemos si este hermoso modelo llegará a otras latitudes del mundo, pero esperamos que así sea porque es una verdadera joya para coleccionistas.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: