Samsung Galaxy S5 se conoce en una aplicación Android

Publicidad:


El producto Samsung Galaxy S5 es bien esperado por todo su público en el mundo entero, debido al reciente éxito que tuvieron en el mercado sus anteriores versiones, la compañía de Samsung bien sabe de todo este movimiento y ha tomado a decisión de darle a la gente una aplicación Android para conocerlo todo sobre el dispositivo, lo que podremos ver dentro de la misma es nada menos que información sobre sus funciones en general y entonces nos da una especie de contacto con lo que sería el día de mañana el smartphone Samsung Galaxy S5.
Samsung Galaxy S5 se conoce en una aplicación Android
La aplicación Galaxy S5 Experience que está bien disponible dentro del market que tiene Google para sus productos en smartphones y tabletas Android, puede mostrarnos por ejemplo funciones de la cámara, el sensor cardíaco, cuenta con cosas como reloj inteligente, el ser resistente al agua, tanto como al polvo y videos para ver como es en plena acción el teléfono inteligente que todos quieren llegar a ver.

Si les interesa conocer todo sobre el smartphone Samsung Galaxy S5 antes de que el mismo salga al mercado, entonces les recomendamos que desde su dispositivo Android actual pongan a descargar la aplicación que les comentamos dentro de este artículo y de la cual ahora les daremos un enlace correspondiente.

Descargar Galaxy S5 Experience para Android




Enlaces patrocinados:


1 Response to Samsung Galaxy S5 se conoce en una aplicación Android

Avatar

Amazon presenta smartphone en 6 meses | My Blog

marzo 25th, 2014 at 2:57

[…] de alta gama que podrá ser muy bien recibido en el mercado, aunque la gente esté ansiosa por ver más del Samsung Galaxy S5, siendo la principal rivalidad. Les comentamos que dentro de las características del smartphone […]

Comment Form


Llegaron buscando: