Samsung Galaxy S5 podría llegar el 23 de Febrero

Publicidad:


Con el MWC a menos de un mes, las filtraciones y confirmaciones de teléfonos que veremos en tal evento están a la orden del día; hoy se ha hablado de uno de los más esperados, el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5

Gracias a un tweet de Eldar Murtazin, editor y periodista muy respetado en el mundo de t nos enteramos de que el próximo buque insignia de Samsung podría ser presentado un día antes de dar comienzo al Mobile World Congress, es decir,  el 23 de Febrero, día en la que muchas compañías presentan sus dispositivos para que todos puedan testearlos durante el evento.

Pero Murtazin no solo confirma la fecha de presentación, también afirma que el dispositivo llegará al mismo precio que su antecesor, que será lanzado en Abril y que algunas características ya son conocidas por lo que nos da por pensar que las características rumoradas son ciertas. Pantalla 2K, Procesador Snapdragon 800 y 3GB de memoria RAM

Esperamos que todo sea cierto y en algunas semanas ya tengamos todas las características del nuevo dispositivo de manera oficial.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Samsung Galaxy S5 podría llegar el 23 de Febrero

Avatar

Detalles filtrados del software de Sony Xperia Z2 ‘Sirius’

enero 22nd, 2014 at 6:04

[…] Sirius sea presentado durante el MWC, es muy probable que lo haga el 23 de febrero al igual que el Samsung Galaxy S5, de no ser así Sony habrá perdido la oportunidad de ser el teléfono más popular de estos meses […]

Comment Form


Llegaron buscando: