Samsung Galaxy S5 Active, se presenta la versión todoterreno del Galaxy S5

Publicidad:


Justo al terminar la presentación del Samsung Galaxy S5 ya se conocían los primeros rumores sobre las versiones modificadas de este dispositivo, sin embargo, la compañía había estado callada hasta el día de hoy, cuando de manera oficial, a través de AT&T, se presenta el Samsung Galaxy S5 Active, la versión todo terreno de este gama alta.

Galaxy S5

Como sabemos, estas versiones distintas del buque insignia de Samsung únicamente cambian alguna de sus características, en este caso, todas las características que ya conocemos se siguen manteniendo, mientras que se aumenta la certificación IP para añadirle al dispositivo una resistencia a los golpes, pero ese cambio no viene solo, como podemos observar en las imágenes, se ha agregado una carcasa mucho más resistente y los botones principales ahora son físicos, lo que supone también más resistencia al impacto.

En el interior, el dispositivo sigue intacto, tan solo se ha agregado una nueva aplicación llamada Activity Zone que ayudará a los aventureros con distintas herramientas como GPS, brújula y linterna.

Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 Active llegará como una exclusiva para AT&T con un precio de 714 dólares, no se sabe si llegará a otras partes del mundo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: