Samsung Galaxy S3 Neo, una nueva version del Galaxy S3


Desde hace un par de años, Samsung se ha caracterizado por tener un gran número de terminales en su catálogo, esto lo ha logrado con lanzamientos continuos y con varias versiones de sus teléfonos insignia, hoy nuevamente lo deja demostrado.

Samsung Galaxy S3 Neo

Sin previo aviso, en la página oficial de móviles de Samsung en Alemania, apareció toda la información del nuevo Samsung Galaxy SIII Neo, una nueva versión del Samsung Galaxy S3.

Así es, no han leído mal, a estas alturas, la compañía ha lanzado una nueva versión del dispositivo que fue su buque insignia en el 2012. Este nuevo modelo no cambia en mucho las características del anterior, tan solo agranda la memoria RAM hasta 1.5 GB y añade soporte para Android 4.4 KitKat, el cual no llegará oficialmente a la versión normal.

Con este nuevo lanzamiento la compañía únicamente pretende que los fans de este móvil que quieran probar Android 4.4 KitKat sin instalar una ROM puedan hacerlo, es por eso que su precio se verá reducido hasta los 270 Euros.

Por el momento se sabe que este terminal llegará a la India y Alemania, no se su fecha de presentación y lanzamiento, aunque es muy probable que se muestre de forma oficial en este mismo mes.


Comment Form


Llegaron buscando: