Samsung Galaxy K Zoom, la nueva cámara-teléfono de Samsung

Publicidad:


Tal y como lo habíamos previsto anteriormente, el día de hoy Samsung ha llevado a cabo un evento en el que ha presentado su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy K Zoom, un teléfono con una gran cámara que bien podría ser el sucesor del Samsung Galaxy S4 Zoom.

 Samsung Galaxy K Zoom

Entrando en materia con las características del Samsung Galaxy K Zoom nos encontramos con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD y tecnología Super Amoled, como sorpresa, no se incluye un procesador de Qualcomm, en cambio, se agrega un procesador de la propia compañía con seis núcleos, dos de alto rendimiento y los otros cuatro con arquitectura para bajo consumo, para terminar, se agrega 2GB de memoria RAM y una memoria interna de 8GB, por supuesto, será expandible a través de una tarjeta MicroSD.

En el lado multimedia, el teléfono esta aumentado gracias a un lente de 20.7 megapíxeles, retroiluminado y con zoom óptico de 10 aumentos, se ayudará de un flash de Xenon, también se agrega una cámara frontal de 2.0 megapíxeles sin grandes novedades.

 Samsung Galaxy K Zoom

El precio del Samsung Galaxy K Zoom aun es desconocido, se sabe que llegará durante el próximo mes de mayo y estará disponible en todos los mercados principales, excepto Estados Unidos.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Samsung Galaxy K Zoom, la nueva cámara-teléfono de Samsung

Avatar

Precio y lanzamiento del Samsung Galaxy K Zoom

junio 14th, 2014 at 0:08

[…] un par de meses, Samsung llevo a cabo una conferencia para presentar el Samsung Galaxy K Zoom, el nuevo teléfono-cámara con características de gama alta y lente aumentado, del cual se […]

Comment Form


Llegaron buscando: