Samsung Galaxy Ace Style, el nuevo gama baja con Android 4.4 KitKat

Publicidad:


Parece que en las últimas semanas diversas compañías se han centrado en competir por los otros nichos del mercado de móviles, dejando atrás, por un momento, la competencia en la gama alta. Samsung no es la excepción y el día de hoy nos presenta el nuevo Samsung Galaxy Ace Style, un teléfono de gama baja que tiene como principal característica la inclusión de Android 4.4 KitKat.

Samsung Galaxy Ace Style

Por supuesto, al ser un teléfono de gama baja, no veremos muchas características relevantes; nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA apoyada de un procesador de dos núcleos corriendo a 1.2Ghz y 512 megabytes de memoria RAM.

La cámara quizá es el punto ‘más fuerte’ del dispositivo, se ha añadido un lente de 5 megapíxeles sin ninguna novedad, adelante nos encontramos una cámara con resolución VGA. Por ultimo tenemos 4GB de almacenamiento interno, batería de 1500 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, aderezado por la última versión de TouchWiz.

El precio del Samsung Galaxy Ace Style no está dicho aun, aunque muchos sitios web dicen que rondará entre 200 y 300 euros, de ser verdad, estamos ante un teléfono que no tiene ninguna oportunidad de triunfar en este mercado tan agresivo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: