Samsung Galaxy Ace 3 presentado oficialmente


Esta misma mañana, mientras ocurría el WWDC, en otra parte del mundo se presentaba oficialmente un nuevo modelo de un dispositivo de Samsung, se trata de la tercera versión del Galaxy Ace, un terminal orientado a la gama media del mercado, con buenas prestaciones y un precio decente.

Samsung-Galaxy-Ace-3-6

Las especificaciones del Samsung Galaxy Ace 3 no nos parecerán sorprendentes si las comparamos con algún terminal de la línea más alta de la compañía, sin embargo, si bajamos la mirada al mercado bajo podemos ver que sobresale con las siguientes características:

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA
  • Procesador de dos núcleos corriendo a 1GHZ
  • 1GB de memoria RAM
  • 4GB de almacenamiento interno expansible, por supuesto, con MicroSD
  • Cámara trasera de 5MP y cámara delantera con calidad VGA
  • Batería de 1500 mAh

Samsung nos muestra dos modelos diferentes, el modelo “avanzado” nos trae conectividad LTE, 8GB de memoria interna, una batería de 1800 mAh y el mismo procesador corriendo ahora a 1.2GHz.

Aunque la fecha de lanzamiento aun no es conocida, sabemos que durante el evento del 20 de Junio hablaran más sobre este terminal. El precio del Samsung Galaxy Ace 3 es un misterio, sin embargo, creemos que para asegurar la gran venta de este dispositivo, los precios comenzaran por debajo de los 250 euros.

Para más información podemos visitar la página oficial: Samsung Galaxy Ace 3


Comment Form


Llegaron buscando: