Samsung da nuevas pistas de su próximo dispositivo ‘Samsung Galaxy K’

Publicidad:


Días atrás, te platicamos del próximo evento de Samsung llamado “Kapture the Moment“, mismo que, según rumores, presentará una versión modificada del Samsung Galaxy S5 enfocada totalmente en la cámara, agregando tanto un nuevo lente como funcionalidades internas.

TheNextGalaxyTease

Hoy, en la cuenta oficial de Samsung en Google+ se publico una imagen en la que se puede observar diversas texturas, estas nos recuerdan inmediatamente a la parte trasera de otros dispositivos nuevos de la compañía, como la Galaxy Note 3. 

Por otro lado, en la red social Instagram, Samsung ha publicado un pequeño video que muestra el uso y funcionamiento del Zoom manual, característica que llegará con este nuevo teléfono.

No hay mucho que rescatar de dichas imágenes y tan solo nos queda esperar al día de mañana, cuando se presente el nuevo terminal de Samsung que podría llevar por nombre Samsung Galaxy K. De resultar ciertos todos los rumores veremos la primera de muchas modificaciones que se le harán al buque insignia de Samsung.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: