Samsung Ativ Q, se presenta un nuevo híbrido


Samsung ha regresado a las presentaciones después de algunos días de inactividad, esta vez para presentar su tableta electrónica hibrida conocida como Samsung Ativ Q, este dispositivo tiene la particularidad de correr dos sistemas operativos al mismo tiempo, Android y Windows 8.

normal_ATIV Q (8)

La Samsung Ativ Q cuenta con dos sistemas operativos para aumentar sus posibilidades, es decir, cuando la tableta esta en modo táctil podemos usar Android 4.2.2 y un sinfín de aplicaciones como software principal; Con un solo toque podemos cambiar a Windows 8 y usar un teclado físico también incluido en este gadget hibrido.

Las características de la Samsung Ativ Q también se diferencian a las del resto de las tabletas, debido a su doble software principal este dispositivo alberga prestaciones diferentes, una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución qHD, un procesador x86 Intel Core i5 Haswell, una GPU Intel HD Graphics 4400, 4GB de memoria RAM, un disco duro 128GB y una cámara capas de grabar a 720p, todo esto bajo una batería que promete 9 horas de autonomía.

Aun no se sabe nada sobre el precio de la Samsung Ativ Q, lo que se conoce es que el dispositivo arribara al mercado a finales del año.

Fuente Xataka Movil


Comment Form


Llegaron buscando: