Samsung anuncia un nuevo evento, se podría presentar una version modificada del Galaxy S5

Publicidad:


Samsung ha aprovechado su racha en los medios para anunciar su próximo evento que se titulará “Kapture the Moment” y que se llevará a cabo el 29 de abril. Aunque no se ha dicho que veremos durante esta presentación, el nombre apunta a que será un producto enfocado en la cámara ¿Una versión modificada del Samsung Galaxy S5?

Samsung

Haciendo memoria recordamos que después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 comenzaron a llegar sus versiones modificadas, por ejemplo, el Galaxy S4 Zoom que aumenta el tamaño del lente o el Galaxy S4 Active que agrego características todo terreno al dispositivo, añadiendo también una certificación IP muy elevada.

Dentro de los rumores acerca del Samsung Galaxy S5 modificado tenemos que podría llamarse “Samsung Galaxy K” y podría integrar un lente de 20 megapíxeles, flash xenón y estabilizador mecánico. También se dice que podrían llegar dos versiones del dispositivo con diferente procesador, el primero con un chip de seis núcleos y el segundo con el mismo chip que porta el Galaxy S5, es decir el Qualcomm Snapdragon 801.

La fecha del evento esta puesta y solo queda esperar para ver qué será lo nuevo que nos presentará la compañía, seguramente nos sorprenderá una vez más.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Samsung anuncia un nuevo evento, se podría presentar una version modificada del Galaxy S5

Avatar

Samsung Galaxy K Zoom, la nueva cámara-teléfono de Samsung

abril 29th, 2014 at 13:31

[…] y como lo habíamos previsto anteriormente, el día de hoy Samsung ha llevado a cabo un evento en el que ha presentado su nuevo dispositivo, […]

Comment Form


Llegaron buscando: