Rovio lanzará Angry Birds Star Wars 2 el 19 de Septiembre

Publicidad:


Ayer por la tarde, en un anuncio esperado, Rovio nos ha dado el primer vistazo a su próximo juego Angry Birds Star Wars 2. Con gran expectación, la empresa detrás de los exitosos pajarracos, nos ha enseñado algunas de las mejoras y novedades con las que cuenta el juego.

Angry Birds Star Wars 2

El punto fuerte de toda la presentación ocurrió cuando se presentó el primer tráiler del juego, develando así, a los Telepods, pequeños juguetes físicos que interactuaran con la jugabilidad. Estos juguetes, creados por Hasbro, se coloran sobre una base frente a la cámara, esta escaneara la forma del objeto y nos añadirá su versión en digital para poder usarla en cualquier misión. Un paquete de Telepods al azar costará 5.99 dólares, mientras que el set entero tendrá un precio de 39.99 dólares.

Más detalles fueron develados durante la presentación, aunque ninguno tan sorprendente como el anterior; hay nuevos personajes de la saga y existe la posibilidad de jugar de lado de los cerdos malvados. Angry Birds Star Wars 2 llegará a las respectivas tiendas de aplicaciones el 19 de septiembre con un precio de 0.99 dólares por la versión de calidad normal y 2.99 por la versión en alta definición.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Rovio lanzará Angry Birds Star Wars 2 el 19 de Septiembre

Avatar

Descarga Angry Birds Star Wars 2 para Android

septiembre 19th, 2013 at 13:12

[…] y como habiamos anunciado anteriormente, desde hoy ya se encuentra disponible Angry Birds Star Wars 2 en las respectivas tiendas de […]

Comment Form


Llegaron buscando: