ROM Manager eliminada de Google Play, muchas aplicaciones peligran

Publicidad:


Es extraño saber que aplicaciones populares han sido eliminadas de Google Play por no cumplir sus reglas, es más extraño aun, que esto pase meses o años después de su lanzamiento, es por eso que nos sorprende el siguiente caso. ROM Manager ha sido eliminada de la tienda de aplicaciones.

ROM Manager

Koushik Dutta, desarrollador de esta y otras aplicaciones, dejó bien claro él porque de este suceso; parece ser que Google quiere comenzar a centralizar los pagos y ha puesto en acción una regla que obliga a las aplicaciones a hacer pagos únicamente con Google Play, dejando sin cabida a Paypal, aunque existen ciertas excepciones.

Whatsapp es una de estas excepciones ya que su licencia abarca varios sistemas operativos, por lo que la sección de pagos de las reglas de Google no aplica en este caso. Por lo pronto veremos si alguna aplicación llega a esta instancia antes de actualizarse para evitar ser eliminada de la Play Store.




Enlaces patrocinados:


1 Response to ROM Manager eliminada de Google Play, muchas aplicaciones peligran

Avatar

ROM Manager regresa a Google Play

diciembre 22nd, 2013 at 21:12

[…] las platicamos sobre ROM manager y su expulsión de la Play Store, no paso  ni un dia cuando la aplicación ya vuelve a aparecer en la tienda de aplicaciones […]

Comment Form


Llegaron buscando: