Revelado precio y fecha de lanzamiento de Asphalt: Airborne

Publicidad:


Asphalt es otro de esos juegos que ha triunfado en el mercado de juegos para móviles de una manera asombrosa, sus anuncios, al igual que los de Plantas vs Zombies, causan sensación en todos lados, incluso pueden saturar una red social, tal y como le sucedió a Twitter cuando hoy por la mañana la cuenta oficial de Gameloft dio la fecha de lanzamiento y precio de la nueva edición del juego conocida como Asphalt: Airborne.

asphalt8

Ahora sabemos que Asphalt: Airborne será lanzado al mercado el 22 de Agosto, primero en iOS y algunas horas después en el sistema Android, también se ha confirmado que el precio de la aplicación será de 0.89 euros (1.18 dólares aproximadamente), cifra que se mantendrá en Android.

Los desarrolladores del Asphalt: Airbone han mencionado que esta versión mejora la física y realidad virtual de las ediciones anteriores integrando un nuevo sistema para trabajar. Si aún no conoces la serie Asphalt, desde aquí puedes descargar la versión anterior a un bajo precio.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Revelado precio y fecha de lanzamiento de Asphalt: Airborne

Avatar

Descargar Asphalt 8: Airborne para Android

agosto 22nd, 2013 at 15:35

[…] ya les habíamos anunciado con anterioridad, hoy llega al mercado la nueva versión del juego de carreras más famoso de los móviles con […]

Comment Form


Llegaron buscando: