Republique, nuevo juego de acción para Android

Publicidad:


Republique es uno de los juegos más imponentes e impresionantes en todos los sentidos que podemos adquirir en este momento en Google Play.

République-para-android

Después de hacer su estreno en otras plataformas de talla mundial por fin ha llegado a Android, si tu elemento son los juegos que se basan en estrategia y acción desenfrenada, al que hay que sumarle el sigilo, este juego te tendrá entretenido por mucho tiempo.

Algo que resalta de este juego para la plataforma de dispositivos móviles con Android es que aparte de ser un juego de acción, sigilo y estrategia, hay un buen número de acertijos que tendremos que resolver para avanzar y estrategias que serán indispensables.

Si tú eres alguien a quien no le asustan los retos, definitivamente este es tu juego, puesto que es el primer capítulo te tendrá al borde de la diversión. Les dejaremos un poco de la historia del juego para que no tarden en descargarlo:

En el comienzo de la historia recibes una llamada de Hope, una misteriosa mujer que se encuentra atrapada dentro del estado totalitario y opresor. Podrás hackear y controlar la elaborada red de control del estado opresor para liberar a Hope atravesando un peligroso lugar de engaños atreves de 5 emocionantes episodios, (podrás acceder a los episodios futuros comprando un pase que se venderá por una temporada con descuento).

El precio del juego es de aproximadamente 2 dólares lo que realmente vale la pena para tan fabulosa aventura.

Enlace: Republique




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: