Regresan los teléfonos ‘de tapa’ con el Samsung Galaxy Golden

Publicidad:


Hubo una etapa en el transcurso de las generaciones móviles en la que los teléfonos tipo ‘clamshell’, o ‘de tapa’ (como eran llamados en Latinoamérica), dominaban el mercado apareciendo en todas las marcas conocidas, sin embargo, después de la llegada de las pantallas Touch, la funcionalidad de este modelo quedo obsoleta, o eso creíamos hasta ahora.

sg-folder-clam

El Samsung Galaxy Golden se presenta de manera ‘no oficial’ en el mercado oriental, portando dos pantallas… tal y como lo leyeron, este dispositivo tendrá la peculiar característica de portar dos métodos de uso, el primero será en modo táctil en una pantalla de 3.5 pulgadas, manteniendo el dispositivo cerrado. Para el segundo, con una pantalla del mismo tamaño, tendremos el teclado en modo clamshell con el que podremos escribir y maniobrar dentro del sistema operativo Android 4.1

sg-folder-clam2

Aunque el Samsung Galaxy Golden definitivamente no cruzara de este lado del mundo, sus especificaciones técnicas nos dan ganas de probarlo; un procesador de dos nucleos corriendo a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM y compatibilidad con redes LTE.

Por el momento no se sabe cuándo estará disponible, sin embargo, se rumora que será en esta misma semana, no se sabe tampoco que costo tendrá.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Regresan los teléfonos ‘de tapa’ con el Samsung Galaxy Golden

Avatar

Precio y características del Samsung W2014

noviembre 3rd, 2013 at 9:50

[…] par de meses atrás les hablamos sobre el Samsung Galaxy Golden, un teléfono que integra las características actuales de la gama media con la particularidad de […]

Comment Form


Llegaron buscando: