Recorta tus vídeos antes de subirlos con YouTube Studio para Android

Publicidad:


Los usuarios de Android nunca dejamos de sorprendernos sobre las nuevas funciones que son creadas para comodidad de quienes hacen uso constante de una aplicación; y es que en el caso de Youtube, ha añadido una novedosa función que permite hacer un recorte de los vídeos.

YouTube

Antes de subir el video de tu elección, tendrás la posibilidad de arrastrar de los extremos, el recorte que deseas realizar a tu video y con la opción de tener una vista previa y una línea del tiempo donde es posible ir revisando a detalle cada uno de los fotogramas;  de esa forma podrás ver exactamente en dónde deseas que inicie y que termine el video que subirás a tu canal de Youtube.

Antes de que existiera esa función había que hacer uso de aplicaciones terceras que permitían recortar los videos y posteriormente ya podrías subirlos, pero ahora hacerlo de manera directa simplifica mucho las cosas  para los Youtubers que suben videos directamente desde Android.

Puedes descargar YouTube Studio desde Google Play con el enlace de abajo, necesitas Android 4.0 o superior para su uso. Por supuesto, también necesitas de un móvil que cuente por lo menos con 1GB de memoria RAM.

Enlace: YouTube Studio




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: