Reckless Racing, carreras en rally para Android

Publicidad:


La desarrolladora Pixelbite ha introducido el juego Reckless Racing para los amantes de las carreras en Rally, este asombroso juego para dispositivos móviles ahora podrá ser disfrutado con emoción y graficas asombrosas.

Reckless Racing

La tercera entrega de Reckless Racing nos ofrece 36 fabulosas rutas en 6 entornos diferentes que en realidad parece como si estuviéramos jugando en una pista de la vida real.

En este juego para dispositivos móviles podrás escoger de entre 28 modelos diferentes de coches y camiones, varios modelos de juego que harán tu aventura por el Rally la más impresionante, con gráficos asombrosos y espectaculares físicas aún más reales que las de la anterior entrega.

El juego cuenta con compatibilidad con gamepads, esto quiere decir que tendrás la posibilidad de que funcione como dispositivo de entrada para interaccionar ya sea para una consola o PC. El Gamepad permitirá moverse e interactuar con los elementos del juego para realizar diversas acciones necesarias para cumplir los objetivos necesarios establecidos.

También contara con marcadores y logros en Google Play, un grandioso juego para dispositivos móviles que dará horas para disfrutar sin aburrirse.

Este juego fue puesto a la venta en Google Play al precio de 2,28 euros,  que sin duda es algo muy barato para su calidad y gráficos impresionantes.

Enlace: Reckless Racing para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: